Popular Post

El amor...

...Está en el aire...

y en Hot Scans...

Te estamos esperando.

¡Felices Fiestas!

Especiales

1 2 3 4 5 6
Posted by : Tsuki Itami 6 de marzo de 2010

Título Alternativo:
Mangaka: LEE Eun Young
Género: Acción, Aventura, Drama, Fantasía, Harem, Histórico, Romance, Tragedia, Shojo
Tomos: 17 +
Editorial de Origen: Daiwon
Año Publicación: 2002
Traducción y scans: Evilflowers 
Joint con: Las Olvidadas Translations (c 1-32) /Scarlett fansub (c 33-35) /Kirai doki doki (c36 y siguientes)

Reseña: Si ella pensaba que su vida estaba mal hasta ahora, ¡Lena no conocía ni la mitad! Finalmente, después de abrir su corazón a Hye-Min Kang, se entera de que es su medio hermano y el hijo legítimo de su padre. Y cuando él termina herido protegiéndola, la madre de Hye-Min no se detiene ante nada para vengarse. Al borde de la muerte, sin nadie en el mundo que se preocupe por ella, Lena es arrastrada hacia un mundo misterioso, donde debe hacerse pasar por un chico- Ley – para salvar su vida y las de las personas a su alrededor, mientras que su destino le hace sombra a cada paso.

Descargas

Saver v07 TT-FBD Mirror
Saver v08 TT-FBD Mirror

Saver v09 c27 intro LOT-HOT Mirror
Saver v09 c27.2 LOT-HOT Mirror
Saver v09 c29 LOT-HOT Mirror

Saver v10 c30 intro HOT Mirror 
Saver v10 c30 HOT - Mirror (Se resubirá en breve) 



Nota:

Si quieres compartir los mangas en otros sitios, primero debes pedir permiso al grupo. Y por favor no modifiques los archivos, ya sea quitar los créditos, cambiar de nombre a las carpetas o imágenes, etc. Y los problemas de descarga, links rotos, pregunta/duda o lo que sea, por favor hazla Aquí, de lo contrario no se te responderá y tu mensaje será borrado. Gracias.

{ 49 comentarios... read them below or Comment }

  1. gracias por continuar este manwa me encanta¡¡

    ResponderEliminar
  2. Ese manhwa está genial, me encantan los protas del tipo frío y fuertes.

    ResponderEliminar
  3. estoy totalmente enamorada de esta historia!! estoy tan emocionada que hasta me tiene tenblamdo de los nervios y la emocion! muchisimas gracias por este excelente manhwa..espero con muchisimas ansias el siguiente capitulo *O*

    ResponderEliminar
  4. Esta historia, es una de mis favoritas... aunque ya la llei en ingles, espero verla en mi idioma materna (^^ es mejor)
    De nuevo gracias Staff!!! me brillan los ojitos de solo ver cada capi... Ley tu puedes!!! Fighting!!!

    ResponderEliminar
  5. Encontré el manwha de casualidad en Todo Samsaku y desde que me bajé el primer capi, no he podido parar de leerlo.

    Gracias

    ResponderEliminar
  6. gracias por sibir el tomo 7 sigan haci muchisimas gracias la verdad es mahwa me encanta

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este mahwa gracias por actualizarlo pero cuando continuan por fis actualiza los otros tomos en ingles hace tiempo que esta completo pero no leo ni pio ingles

    ResponderEliminar
  8. Este es el manhwa que mas me tiene enganchada que pena que no avanza mucho ojala y lo traduzcan aunque claro solo es una sugerencia pero me gustaría muchisimo saver como continua la historia en ingles ya esta completo pero como no se leer en ingles solo he visto los dibujos y ya gracias por tu duro trabajo deseo y pronto me alegres el corazon con un nuevo tomo traducido o todo eso si que seria genial.

    ResponderEliminar
  9. Mil pero mil gracias por este tomo ha estado genial cada vez se pone mas interesante la historia y lo mas emocionante ya se conocieron ellos dos espero con ansias la continuacion de esta historia que me tiene enganchada desde hace mucho tiempo y otravez lo reitero gracias por el duro trabajo y el capitulo 23 esta dañado para si lo podeis arreglar te lo agaradeceria....

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. espero que terminen de traduzilo pronto!! estou muy ansiosa! gracias!!

    ResponderEliminar
  12. esta genial, me encantó!!! es muy atrapante y Lena muy hermosa!

    ResponderEliminar
  13. hola!! este manhwa es de mi favoritos gracias por continuar traduciendolo :)

    ResponderEliminar
  14. Me encanta este manhwa!! ¿Cuando lo actualizarán? Espero que pronto porque está que se sale jejeje
    Muchas gracias por su trabajo y animo ^^

    ResponderEliminar
  15. es muy dificil encontrar una pagina q contenga este manga para descargarla....pero todo esta muy fabuloso tu web ...!!!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta este manhwa es genial, gracias por su trabajo sigan traduciendo por fa estoy ansiosa por seguir los nuevos capítulos!!!

    ResponderEliminar
  17. gracias por la traduccion es un manga muy bueno ojala lo continuen ojala traduzcan advent of snow white to hell sigan asi <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii yo también pido que traduzcan ese manhwa.

      Eliminar
  18. gracias por el manhwa me encanta la histora y la protagonista

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias esta hermoso el manga y muy bien traducido me encanto tu blog solo te quería hacer una pregunta cada cuanto estas subiendo los tomos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenemos una fecha fija para sacar nuevos capítulos

      Eliminar
  20. hola chicas gracias por traducirlo pero el capitulo 30 lo podrían subir porque no esta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El capítulo desapareció cuando perdimos cuentas de descarga. Lo estamos volviendo a editar. Un poco de paciencia

      Eliminar
    2. gracias si porque ahy me quede y no eh podido leer mas y adoro la historia es muy emocionante y sigan asi chicas animos

      Eliminar
  21. Respuestas
    1. Todo lo que está en "proyectos activos" es un proyecto ACTIVO

      Eliminar
    2. okey, disculpa las molestias!

      Eliminar
  22. Waaa! tengo años viendo este manhwa y me encanta

    ResponderEliminar
  23. me encanta leer este manhwa gracias por la traducion
    ojala sigan subiendo mas capitulos

    ResponderEliminar
  24. vcs postão os capitulos dece manga por semana quinzena ou mes?

    ResponderEliminar
  25. cuando sale el siguiente capitulo de este manhwa esta interesante se que do en la parte del suspenso

    ResponderEliminar
  26. Muchisimas gracias por la traducción, me atrapo esta historia pero el cap 30 lo van a volver a subir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, aparentemente se extravió. Lo estamos editando

      Eliminar
    2. hola minako, gracias por subir este increible manwhua *.* una pregunta cada cuanto actulizan los cap.?

      Eliminar
    3. No tenemos una fecha concreta para subir capítulos. Depende de nuestra disponibilidad y la del fansub que trabaja con nosotros en joint. En todo caso sí puedo anunciarte que en breve subiremos alguno más

      Eliminar
  27. muchas gracias por todo su trabajo me gusta mucho esta historia

    ResponderEliminar
  28. hola, primero que todo muchas gracias por la traducción, apenas lo inicie hace dos días y quede tan FASCINADA *.* que ya lo termine!! agradezco que todos sus esfuerzos como equipo!! espero y anhelo continúen traducción este increíble manwhua!!!

    ResponderEliminar
  29. muchas gracias esta muy buena la historia

    ResponderEliminar
  30. Me gustaría saber si vana resubir el capítulo v10 c30 HOT, gracias.

    ResponderEliminar
  31. Buenas me encanta muchisimo este manwa pense que nunca pasaria del cap 5 hasta que lo encontre aki. animo pk tambn espero terminar de verlo y todo gracias a ustedes. una pregunta cuando publicara el cap. 43.

    ResponderEliminar
  32. muy buen mangaaa!!! <3 .....cuando estará el cap 30 ? TWT

    ResponderEliminar
  33. gracias por actualizar este mahwa es lo mejor muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  34. Gracias por la traducción de este manga.

    ResponderEliminar
  35. Gracias Gracias Gracias lo amo este mahwa y los amos por actualizar las traducciones :D

    ResponderEliminar
  36. Gracias por las actualizaciones, este mahwa me encanta ya falta poco para el final. Porfis actualicenlo quiero ver los otros capitulos.

    Gracias.

    ResponderEliminar

- Copyright © Heaven of Temptation - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -