Popular Post

El amor...

...Está en el aire...

y en Hot Scans...

Te estamos esperando.

¡Felices Fiestas!

Especiales

1 2 3 4 5 6
Posted by : Nocturna 6 de marzo de 2012


Mangaka: KAORI
Género: Romance, Deporte, Vida Escolar, Maduro, Shojo
Tomos: 1+
Editorial de Origen: Shogakukan
Año Publicación: 2009
Scans: Jshoujo - Hayana


Reseña: Aiko es un marimacho, buena jugando al baloncesto y el ídolo de las chicas. Ella compite en todo con el chico más apuesto de la escuela secundaria. Son rivales y se odian a muerte.

Un día, Aiko es reclutada por su hermano para ser camarera, entonces tiene que vestir como una chica y usar una peluca para cubrir su corto cabello. Con esa apariencia nadie la reconoce y su acérrimo enemigo Leo incluso le pide que salga con él. Aiko, ve una gran oportunidad para derrotarlo. Ellos van en una cita en la playa y él muestra claramente lo mucho que le gusta, aunque no conoce su verdadera identidad. ¿Cómo se desarrollará su relación? ¿Aiko se enamorará y él podrá reconocerla?

Descargas

 HnAc v04 HOT - Mirror

 HnAc v05 c18 HOT Mirror *Nuevo*
HnAc v05 c19 HOT Mirror *Nuevo*
HnAc v05 c20 HOT Mirror *Nuevo*
HnAc v05 c21 HOT - Mirror *Proximamente*
HnAc v05 c22 HOT - Mirror *Proximamente*
HnAc v05 c extra HOT - Mirror *Proximamente*

HnAc v06 c23 HOT - Mirror *Proximamente*
HnAc v06 c24 HOT - Mirror *Proximamente*
HnAc v06 c25 HOT - Mirror *Proximamente*
HnAc v06 c26 HOT Mirror *Nuevo*
HnAc v06 c extra 1 HOT Mirror *Nuevo*
HnAc v06 c extra 2 HOT Mirror *Nuevo*

HnAc v07 c27 HOT Mirror *Nuevo*



Nota:

Si quieres compartir los mangas en otros sitios, primero debes pedir permiso al grupo. Y por favor no modifiques los archivos, ya sea quitar los créditos, cambiar de nombre a las carpetas o imágenes, etc. Y los problemas de descarga, links rotos, pregunta/duda o lo que sea, por favor hazla Aquí, de lo contrario no se te responderá y tu mensaje será borrado. Gracias.

{ 48 comentarios... read them below or Comment }

  1. Muchas Gracias !! Me encanta este manga ♥ FIGHTING~ *---*

    ResponderEliminar
  2. Muchas pero muchas gracias por su arduo trabajo. Estamos esperando por mas.....

    ResponderEliminar
  3. que buena historia me encanto¡¡gracias¡¡

    ResponderEliminar
  4. Creo ser el único hombre comentando pero aun así lo digo muchas gracias muí bueno este manga y muchas gracias por su trabajo.

    ResponderEliminar
  5. Ja ja no me había dado cuenta que ya tenian nuevo blog (super tonta y distraída que soy xD) pero me alegra que hayan vuelto al ruedo chicas xD, que bien ya hay otro cap de este genial manga, gracias chicas :)

    ResponderEliminar
  6. Me re re re re... gusto el capitulo 10, estoy ansiosa por ver el 11. Estoy de los nervios. Muchas gracias chicas son lo mas

    ResponderEliminar
  7. que interesante el capitulo 10, estoy que me como las uñas.

    muchas gracias por su esfuerzo.

    ResponderEliminar
  8. gracias!!!! de verdad muchas gracias por todo el tabajo que hacen... un besoteee guapas!!!

    ResponderEliminar
  9. Últimamente no paro de oír de ese manga, así que lo busqué, qué suerte que lo estáis traduciendo. Tengo ganas de leerlo^^

    ResponderEliminar
  10. Me encanto esta manga W.W ta linda jejeje, espero para el proximo capitulo

    ResponderEliminar
  11. me encanto espero el siguiente *-*!!
    milll graciasssss

    ResponderEliminar
  12. Me fascina y no solo por la trama, si no también por los dibujos que son muy buenos. Hace que parezcan muy atractivos para la vista y te enamora de este manga... felicidades por incluirlo en su lista de trabajo...

    ResponderEliminar
  13. KYAAA >.< me encanta este manga :D gracias por su duro trabajo :3

    ResponderEliminar
  14. que lindo manga, muchas gracias por publicarlo y su blog esta genial

    ResponderEliminar
  15. wahhh ya me muero por seguir leyendo este manga! osea lo ame desde que lo empece a leer :) ya hace 5 meses que comence a leerlo awww como pasa el tiempo! xDDD

    ResponderEliminar
  16. Kyaaa me encanta ♥ graciass seguire leyendo su trabajo :3 son lo mas!!

    ResponderEliminar
  17. me encanto este manga gracias espero con ansias el siguiente capitulo

    ResponderEliminar
  18. Amo este manga, pero me eh dado cuenta de que ya salio el capitulo 13, 14, 15
    Por favor cuando puedan suban las continuaciones! gracias

    ResponderEliminar
  19. !!Fántastico manga!! Me encanta el erotismo que transmite^^ aunque tenga su parecido con Kaichou wa maid-sama xD solo un fisco pero lo tiene xD

    ResponderEliminar
  20. etto en que foro .-. no lo veo quiero ver el siguiente capitulo T.T

    ResponderEliminar
  21. quien necesita salir de casa para tener emociones con estos mangas tan increibles

    ResponderEliminar
  22. Me encanto!!! el 14, 15 y 16 estan en ingles, pero no hay nada como en el idioma materno XD. mil gracias!, esta muy bueno el blog!!! espero el siguiente cap! saludos!!!

    ResponderEliminar
  23. :3 me encanta su trabajo chicas gracias !!

    ResponderEliminar
  24. no hay mas? quiero saber como sigue la historia, seguirán subiendo nuevos ep?

    ResponderEliminar
  25. de verdad que esta genial este manga, despues de escuchar tantas recomendaciones me decidi a leerlo, que bueno que no tiene perdida jiijijiji la prota esta loquisima pero me cae super bien

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias al staff, me encanta la historia ( aunque la había dejado algo abandonada) Ahora prometo seguirla. Son tan lindos ash >.< y son dulces sin ser empalagosos(a mi parecer)

    ResponderEliminar
  27. Estoy siguiendo este manga, y me preguntaba si siguen subiendo los capitulos

    P.D.:Muchas gracias por subirlo!!!! =D

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  29. ami tambien me gusta mucho este manga pero no ah actualizado seguido? hacen muy buen trabajo sigan asi!!

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  32. hola me encanta este manga quede re enganchada cuando hay mas capitulos? gracias!

    ResponderEliminar
  33. Esperare todo lo que sea necesario! XD

    ResponderEliminar
  34. Porque esta parado este manga? No lo consigo en argentina :( ojalá lo reanuden m encanta

    ResponderEliminar
  35. Gracias por todos sus proyectos, cuantos capítulos faltan o son?, esperamos con ansia lo próximo de ustedes.

    ResponderEliminar
  36. geniaaaaaaal me encanta este manga
    estoy ansiosa por el proximo capitulo
    graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  37. Hola que este manga esta parado? es que hace mucho tiempo que no cuelgan capítulos nuevos, es muy chulo y me he aficionado a leerlo. Gracias de todos modos y muchas pero muchas gracias por su arduo trabajo. Estamos esperando por mas.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El manga sigue en nuestra lista de activos. Estamos esperando al grupo inglés. En cuanto salga lo traduciremos

      Eliminar
    2. GRACIAS POR RESPONDER.Espero con ansia que vosotros lo traduzcáis.Se agradece mucho vuestro esfuerzo, yo os animo a que sigáis.

      Eliminar
  38. Grasias por el manga chicas ase mucho q empese a leer el manga con ustedes y veo q ya tienen mas capis Muchisimas Grasias por todo su trabajo y tiempo para traernos estos lindos mangas (^o^)

    ResponderEliminar
  39. Hola cuando subirán el capitulo 18?
    P.D: me encanta el manga muchas gracias por traducirlo

    ResponderEliminar
  40. no puedo ver ni descargar los capitulo solo lo he visto hasta el capitulos 1-4 y despues son los capitulos 17-22 pero donde esta lo capitulos 5-21 plis digame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1. Los enlaces funcionan perfectamente.
      2. Esto no se postea aquí. Se postea en problemas de dd.

      Eliminar
  41. Recién he empezado a leer este manga y me ha encantado!!! *-* gracias por tomarse el tiempo de traducirlos :3 <3

    ResponderEliminar

- Copyright © Heaven of Temptation - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -