Popular Post

El amor...

...Está en el aire...

y en Hot Scans...

Te estamos esperando.

¡Felices Fiestas!

Especiales

1 2 3 4 5 6
Posted by : Nocturna 7 de marzo de 2012



♥Título Alternativo: Kodocha, El Juguete de los Niños, El diario de Sana
♥Mangaka: OBANA Miho
♥Género: Shojo, Comedia, Drama, Vida Escolar
♥Tomos: 10
♥Año Publicación: 1994

♥Editorial: Planeta de agostini (2006)
Reseña: Sana es una loca actriz infantil, muy famosa, pero hace una vida normal, va a la escuela primaria y tiene muchos amigos, una mamá escritora que tiene una ardilla viviendo en su cabeza y un manager que recogió de la calle y le llama “mi novio cafiche” XD
Es una historia de niños con un humor adulto, donde Sana enfreta los problemas de crecer y encuentra un objetivo obsesivo en Akito, un chico muy serio y problemático, al cual le declarará la guerra y pasarán muchas cosas…


Descargas



==========================================================
Si quieres compartir los mangas en otros sitios, primero debes pedir permiso al grupo. Y por favor no modifiques los archivos, ya sea quitar los créditos, cambiar de nombre a las carpetas o imágenes, etc.
Y los problemas de descarga, links rotos, pregunta/duda o lo que sea, por favor hazla Aquí, de lo contrario no se te responderá y tu mensaje será borrado. Gracias

{ 23 comentarios... read them below or Comment }

  1. GRACIAS! MIL GRACIAS por este manga! (*3*)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por subir el manga, Es uno de mis favoritos, pero no lo encontraba completo u,u, encerio como ya dijeron mil gracias C;

    ResponderEliminar
  3. Trama infantil a lo que estoy acostumbrada a leer pero me encanto,aun no lo acabo pero realmente vale la pena leerlo :) me recuerda su dibujo al de marmalade boy me pregunto si es la misma mangaka n_nU y el chico aaaaawww una version de shaoran *w*

    ResponderEliminar
  4. No que felicidad este manga lo habia enpesado en otra pagina pero no estaba completo y lo busque mucho pero solo estaba en ingles y del ingles no leo pio por eso muchisimas gracias por subirlo

    ResponderEliminar
  5. E visto algunos capítulos del anime y se me hizo interesante y opte por ver mejor el manga y pues empezare a verlo Muchas Gracias por subirlo y por su gran esfuerzo.

    ResponderEliminar
  6. KYYAAA¡¡¡MuchAS GRACIAS POR SU GRAN ESFUERZO¡¡¡AMO KODOCHA¡¡¡GRAN PAGINA¡¡SIGAN ASI¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Un millón de Gracias!!!!! No se imaginan como he estado buscando el manga de Kodomo no omocha TT^TT Estoy muy feliz !!! de verdad ^_^ Pense que nunca lo encontraría y nunca podría leerlo. Busque por muchas paginas para poder descargarlo y leerlo tranquilamente en mi compu, pero no encontre ninguna en donde este completo y hoy que yo estaba descargando un lindo manga de su pagina comenze de casualidad a buscar otros mangas para leer y encontre mi amado KODOMO NO OMOCHA <3 e inmediatamente lo comenze a descargar ejejejje :3 ASI QUE POR ESO ESTOY MUY AGRADECIDA :) MUCHAS GRACIAS !!! Espero que tenga una FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO 2015 ^_^

    ResponderEliminar
  8. Mil gracias andaba buscando el manga, habia leido unos capitulos cuando publicaron en mexico los unicos 8 capitulos los compre y siempre me quede con ganas de mas asi que me los descargo sin dudar. Gracias de nuevo y que tengan un buen año

    ResponderEliminar
  9. OOOOOOHHHH!!! ETTARE ETERNAMENTE AGRADECIDA POR KODOMO NO OMOCHA!!!! GRACIA MIL!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, primeramente muchísimas gracias por el manga, lo e estado buscando para por fin leerlo y lo encontré xD así que miiiiiiillll gracias *0* y segundo, queris saber si me daban el debido permiso de subir el manga en la plataforma de tumanga, porque así como yo, hay muchas personas buscando el manga completo y a mi en lo personal, me agrada mas leerlo online, así que espero su respuesta y como lo dije. Mil gracias por compartir el manga, :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, no concedemos permiso para subir nuestros proyectos a lectores on line. Preferimos decidir y subir nosotras nuestros proyectos. Actualmente está subido a batoto y puede que más adelante utilizamos otra plataforma pero aún está por decidir.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Tienes que descargar el archivo que aparece en los enlaces y abrirlo utilizando el programa winrar. Si a la hora de abrir te pide una contraseña debes teclear fbdfenix

      Eliminar
  12. Ohhh muchas gracias por subioloss los amooooooo~!!!!!

    ResponderEliminar
  13. hola! los descargo pero no me deja verlos..ya me hice la cuenta los descargue por mega pero no los puedo ver..nose si habria q descaragar otro programa para q los pueda ver en la compu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesitas el winrar para poder abrir los archivos. Si te solicitan una contraseña debes teclear fbdfenix

      Eliminar
  14. Seré una más de las que te diga: ¡GRACIAS, MIL GRACIAS! No lo conseguía por ningún lado, todos daban error o no estaba. Ya lo leí, pero es un manga tan especial para mi que necesito tenerlo conmigo por siempre ;-; además, quería releerlo hace un tiempo. ¡Hermoso blog!

    ResponderEliminar
  15. muchas gracias por subirlo lo estuve buscando por todos lados pero solo estaba en ingles :( mil gracias; tengo la impresión de que faltan hojas, puede ser? o solo es mi imaginación y la mangaka se salto partes ¿?

    ResponderEliminar
  16. hola y queria que me dijeran que puedo hacer porque no me deja descargarlo porfa me envia a la pagina de mediafire y me dice que el archivo a sido removido que hago ayudenme pora

    ResponderEliminar

- Copyright © Heaven of Temptation - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -